RSS

Que malo mi Espanol!

27 Jun

Y tambien, que dificil encontrar instrucciones para incluir los simbolos como letras con acentos en Word o en HTML. Aunque hay muchos tutorias en el Internet, ninguna de ellas funcionan.

(Tambien es muy dificil escribir en espanol y hablar en ingles con mi mejora amiga en el telefono. Bueno, ella ha colgado.)

De cualquier manera, he decidido que necisito practicar mi espanol. Hay muchas razones para esto. Primera, es una habilidad que podria ayudarme encontrar un trabajo. Tambien es muy util poder hablar espanol porque son muchisimas personas en los EE UU que hablan espanol y algunos de ellos no hablan muy bien el ingles. A mi me gusta tambien hablar en espanol. Ha sido unos cuatros anos hasta que estudiabalo, pero todavia puedo pensar un poco en espanol.

La problema es que aunque recuerdo muchas de las palabras, he olvidado casi todo de la gramatica. Bueno, no he olvidado <<todo>> pero he perdido mucho. Puedo expresarme y los otros puedan entenderme, pero muchos de mis frases son muy malas construidas. Entonces, necesito practicar hablar y escribir en espanol.

Hago muchas cosas para hacer esto. Trato de hablar en espanol con mi madre y el GPHC (Gran Pesado Hombre-Criatura). Tambien lo hablo con mis amigas y los gatos, pero ellos no responden en la misma idioma… Ademas he pedido prestado unos libros en espanol de la biblioteca para practicar leyendo en espanol. Tengo unas de los novelas de <<Sookie Stackhouse>> en espanol porque son libros faciles a leer. Tambien tengo un libro con el titulo <<Fablehaven>> que es para los jovenes.

Finalmente, quiero escribir en espanol. Claro que la ultima cosa que necesito es un proyecto mas, pero es un proyecto muy beneficioso. Entonces, creo que las lunes seran dias de cuentos en espanol. Ojala que encontrare una manera de incluir los acentos antes de la lunes proxima…Y tambien que pensar en algunas caracturas con una buena cuenta!

Lo siento mucho los muchisimos errores gramaticas en esta entrada…Y muchas gracias a traductor Google por ayudarme con unas palabras que no sabia.

 
3 Comments

Posted by on 27.6.2011 in Espanol, Writing

 

Tags: , ,

3 responses to “Que malo mi Espanol!

  1. mitukagome

    27.6.2011 at 3:57 pm

    Oh come on, I got all excited cause you had a new post, and then this? I don’t wanna have to use my brain!! What’s the matter with you, woman? It’s summer vacation, thinking is out of the question!!

    Now I have to go back and read this once I feel like using my brain again …

     
  2. mitukagome

    27.6.2011 at 4:02 pm

    Bueno, lei lo. Compre un libro de “Septimus Heap”, un serie de jovenes de fantasia, pero hay tantos palabras de “magica” que no son palabras verdades, y es muy dificil para leer. Tambien, la primera vez que yo escribi esto “reply” escribi lo en italiano, y necessitaba escriber lo otra vez.

     
  3. Miguel Angel de la Cruz

    6.11.2012 at 4:33 pm

    Hola!, navegando por la red, encontré tu blog, tu español no es tan malo como crees, pero sí me he perdido leyendo algunas frases. Por ejemplo: “Ha sido unos cuatros anos hasta que estudiabalo” supongo que querías decir hace cuatro años que estudié español o simplemente hace cuatro años que lo estudié.

    En estos momentos estoy leyendo los libros de fablehaven son muy entretenidos. Lamentablemente no sé inglés, aunque está en mis planes aprenderlo.

    Saludos.

     

Leave a Reply

 
