RSS

Salveme del Sotano!

18 Jul

Esa tarde, ayudaba a la madre organizar el sotano. En mi familia, decir <<el sotano>> es igual a decir <<el infierno>>. El peor era el de mi abuela, quien ha translado finalmente a un apartamento y entonces ya no tiene sotano. Nos tomo mas de un ano para sacar todas las cosas de su casa vieja, y creo que mas de la mitad de las cosas eran en el sotano.

Bueno, nosotros tenemos tambien un sotano, aunque gracias a la Diosa no es tan grande como el de la abuela. Pero tiene muchas cosas nuestras, y ademas ahora tiene muchas cosas que hubimos sacado de la casa de la abuela. Entonces nuestro sotano es tambien <<el infierno>>. Nos dan una cuantidad no pequena de miedo, como si fuera un abismo de que nunca podamos escapar. Entonces es muy dificil obligarnos a trabajar en el.

Debido a esto, cuando la madre quiere organizar parte del sotano, le acompano en su trabajo para que ella no se ponga anciosa. (Ella hace lo mismo para mi cuando lo necesito). No es muy divertido tratar de organizar el sotano, pero no me importa mucho porque me gusta ayudar a mi madre. (Y claro que ni mi hermano ni mi padre van a ayudarle. Hombres.)

Como mi tarea era una de apoyo moral, no siempre tenia algo que hacer. Entonces, cuando me aburre de mirar la madre ordenando los marcos de pintura, buscaba en la caja de cosas metalicas que iban a ser recicladas para encontrar cosas que podia ser util para hacer un mecansimo de Steampunk. Les mostrare lo que encontre luego.

La madre y yo nos volvemos una poca tontas cuando habemos trabajado por demasiado tiempo, y entonces decimos cosas como:

Que diablos es…vacas.
–Vacas.

Es esta una manga?!

Las palabras en cursiva nos decimos en un tono indignadisimo.

Finalmente le dire a la madre que no me gustan los bichos sucio asqueroso del sotano y escape. Fui rapidamente a la biblioteca y despues me duche para quitarme la suciedad del sotano y el sudor de la camina a la biblioteca. Ahora debo de hacer en mi cuarto lo mismo que hicimos nosotras en el sotano…pero prefiero mandar solicitudes de empleo! Claro que yo puedo hacer mucho cuando no quiero hacer una cosa en particular…

Tal vez solamente mirare TNG y trabajare en la manta de Proyecto Linus.

 
Leave a comment

Posted by on 18.7.2011 in Espanol, Life

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
