RSS

Vamos a Tejer!

15 Aug

Recuerdan ustedes que dije que iba a escribir en espanol todos los lunes? No? Bueno, ha sido mucho tiempo sin que yo lo haria…pero hoy, si!

Todiavia me duele la mano (y la muneca, y el brazo, y…) pero continuo a tejer porque me gusta hacerlo. Tambien, la mano me siente un poco mejor cuando ha movado un poco. O eso es como lo justifico.

…y la gata esta entre mi y la computadora. Porque no puedes hacer algo util, chiquita?

Bueno. Todavia estoy trabajando en en el patron de tejer por mis calcetines SOOPER SECRET, y nececitaba una madeja mas del hilo. Entonces fui a la tienda de artesanias para buscar lana. Claro que cada vez que voy de compras alli, paso mucho tiempo mirando y acariciando madejas. Entonces era un poco tarde regresar a la casa para comer la cena…

Pero ahora tengo lana (y hilo acrilico, y de alpaca…) para mis proyectos. Anoche voy a empezar a tejer la bufanda Yuletide que compre de Sand and Sky Creations hace dos semanas. Tengo hilo de alpaca de color de berenjena que es muy lujuso.

A veces me molesta que hay tantos agujas y otras cosas de tejido en mi cuarto. Pero hay una ventaja de haber heredado las cosas de tejido de las dos abuelas (y de la madre, quien todavia las usa, pero las deje en me cuarto…): tengo casi cada tipo de aguja de tejer que hay en el mundo (bueno, no hay sufficientes agujas circulares). Entonces casi nunca necesito comprarlas.

Bueno, voy a tejer! Hasta el lunes proximo!

 
Leave a comment

Posted by on 15.8.2011 in Espanol, Knitting

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

 
