RSS

Despues del Verano Alegramente

22 Aug

Bueno, hoy no me dolia la mano tanto, entonces monte el segundo calcetin de mis <<After Summer Merrily>> (Despues del Verano Alegramente?). Teje demasiado y ahora me duele la mano otra vez, pero he tejido entre quince y veinte por ciento del segundo calcetin. Quiero terminarlos pronto, porque quiero empezar a otros proyectos.

No es que no me gustan los calcetines; de hecho me gustan muchos. <<After Summer Merrily>> es mi primer patron, entonces es un patron creado por tejadores como yo. Es un patron no muy dificil, pero cambia un poco mientras se teja del dedo hasta el manguito. Tambien me gusta el hilo, y como paracen los calcetines finales.

Pero quiero terminar mis calcetines antes de las probadoras; parece bien educada. Estoy muy agradecida para las ochas mujeres quien han ofrecidose de voluntarias para probar el patron. Hasta aqui a ellas les gusta el patron; ojala que continue asi! Y que ellas encuentren todos mis errores para que el patron sea perfecto cuando lo publico. Si todo va segun lo previsto, voy a publicarlo el 23 de Septiembre. Son calcetines buenos para el otono.

…Y, claro que me gustaria empezar otros proyectos. Hay otros patrones en mi mente que quiero hacer en realidad, y me gustaria ser probadora para otro disenador de patrones de tejido. Y claro que tengo muchos otros patrones en la cola que quiero hacer algun dia…

 
Leave a comment

Posted by on 22.8.2011 in Espanol, Knitting

 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

 
